Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Astro Reiki Energético + Reiki Ki Sud nivel Tierra

Nivel practicante y Maestro

Fecha 4 de enero 2020 de 10:00 a 17:00 horas

Si eres Reikista y te gusta trabajar con péndulos y cristales, este taller te brindara dos nuevas poderosas herramientas de sanación, terapia y crecimiento personal.

En este curso utilizaremos una esfera de cuarzo y un péndulo, os cuales se entregan  como parte de este curso. Además recibirás un manual impreso con los detalles del taller, diplomas de ambas técnicas, coffe break y acceso al grupo de práctica, después del curso – Cupos limitados –Reservas solo hasta el 30 de diciembre del 2019.

Espero tus consultas por esta vía, WhatsApp +569 52075079,  o al mail  ajnareikimeditacion@gmail.com

Astro Reiki Energético

A través de astro Reiki Energético, armonizamos las energías entre los seres humanos y su conexión con sus astros regentes, restableciendo las fuerzas naturales que cada astro otorga al cuerpo de las personas, desde su alumbramiento.

Cada planeta regente de los signos, nos otorga una poderosa energía que debemos aprender a armonizar,  para conseguir nuestro propósito en esta vida.

Astro Reiki Energético es una técnica de armonización fácil de ejecutar, rápida, simple y muy potente.

Reiki Ki Sud nivel Tierra

KISUD es un sistema de armonización natural que nace  de  raíces sudamericanas. En el aprenderás a trabajar con  péndulo y cristales, utilizando los sonidos primordiales y asociándonos con los elementos (Tierra principalmente, Agua, Aire, Fuego y Espíritu),  en donde veremos su asociación  con cada uno de ellos.

Realizaremos la consagración a la manera Inca,  del péndulo y la iniciación en Ki Sud,  como Maestros Tierra

Valor: $40.000, Reservas solo hasta el 30 de diciembre del 2019, con previo abono de $10.000. El monto restante se cancela en efectivo el día del curso.

Curso a realizarse en Santiago Centro, cercano a la estación del metro Rondizzoni.

Relatora: Paula Rodriguez Bravo Maestra de Reiki – Terapeuta Holística

Maestra de:  Usui Reiki Ryoho,  Karuna Reiki,   Kundalini Reiki,  Vortex Aura Healing,  Karmic Reiki,  Reiki Ki Sud – Reiki con Cristales,  Astro Reiki Energético

Formación en  Masaje craneal Champi o Hindú, Terapia Floral E. Bach, Lectura de Registros Akashicos, Tarot,  Lectura Áurica con Radiestesia,  Armonización de  Chakras, Naturopatía Holística y Meditación Reiki.

Anuncio publicitario

Publicado por Nicholastyca

Maestra Reiki Usui, Astro Reiki y Karmic Reiki Lectora de Registros Akachicos Tarot - Masaje Craneal Champi o Masaje AYURVÉDICO HINDÚ Escritora de Cuentos, Fotógrafa, Pintora y Artesana Diseñadora de Vestuario Estudiante de Naturopatía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: